Contacta con nosotros 968.431.241
Más de 30 años en la Región

La cantera en Murcia

 

La C.D.E. Fulsan nº 21.936 es una explotación de áridos de la sección “C” de la Ley de Minas. Está situada en el Término Municipal de Alhama de Murcia (Murcia), en la cual se extraen y se procesan tres tipos de materiales:

Calizos: arena, gravines, gravas y zahorras para su empleo en hormigones, aglomerados asfálticos y firmes de viales.

Pórfidos: gravines, gravillas y balasto para su empleo en aglomerados asfálticos, tratamientos superficiales e infraestructuras ferroviarias.

 

Fuldrén: con este nombre, registrado y patentado por nuestra empresa, se produce una arena amarillenta tipo “albero” especial para su empleo en jardinería, campos de fútbol, plazas de toros etc.

Tras casi 30 años de trabajo intenso, hemos conseguido una explotación muy moderna y automatizada, que junto al equipo humano, altamente cualificado, y la maquinaria de última generación, nos permiten obtener materiales de alta calidad, así como excelente producción.

Igualmente contamos con los medios más modernos para minimizar los efectos negativos de nuestra explotación; asfaltado de caminos, regado de pistas, carenado de cintas y silos etc, ya que nuestras instalaciones se encuentran prácticamente al borde del futuro Parque Natural Sierra de Carrascoy.
La importancia cada vez mayor de mantener un control sobre los áridos empleados en las obras ha producido un interés en la empresa para destacar sus productos del resto del mercado, y esto se ha conseguido a través de los distintivos de calidad que poseemos.

 

La Directiva 89/106/CE es el primer intento de conseguir, mediante un distintivo, la libre circulación de productos de la construcción dentro de la Comunidad Europea. De esta manera FULSAN tiene homologados sus productos, haciendo que éstos cumplan ciertos requisitos de calidad, obteniendo así el marcaje CE de conformidad de producto.
A su vez, FULSAN, como prueba fehaciente de su interés por el desarrollo y la modernización de sus procesos de producción, ha implantado sistemas de Gestión de la Calidad y Gestión Medioambiental y la posterior certificación en base a la Normas UNE-EN ISO-9.001 y UNE-EN ISO 14.001.

 

Y como muestra de nuestro continuo interés por mejorar y tratar de adaptarnos a las necesidades que el mercado nos demanda, en abril de 2009, se obtiene el DISTINTIVO DE CALIDAD ADIF TIPO I, para sistemas ferroviarios de alta velocidad ≥ 200 km/h.

Descarga Política de Gestión en la Extracción y Producción de Aridos, y Aglomerado Asfáltico en Frio



OFICINAS FULSAN

Ctra, de San Javier a Sucina, Km. 35.900
SAN JAVIER (Murcia)
Teléfono: 968 17 42 29

CANTERA FULSAN

Las Cañuelas s/n, Sierra de Carrascoy
ALHAMA DE MURCIA (Murcia)
Responsable Producción:
José Sánchez Garnés
Teléfono: 968/431241        
Fax: 968/431027



© 2012 fulsan, S.A - Murcia (Spain) Aviso Legal Privacidad Empresa Cantera Obra Civil Contacto