Contacta con nosotros 968.431.241
Más de 30 años en la Región

Nuestra Historia y Valores

FULSAN S.A. es una empresa familiar, surgida en el año 1.976 como continuación de la empresa personal FULGENCIO PORRAS VILLAESCUSA, y desde su fundación ha ido evolucionando paulatinamente con el fin de lograr su adecuación al mercado, tanto en su modernización como en la ampliación y diversificación de sus actividades. El ámbito de actuación de la empresa abarca principalmente las provincias de Murcia y Alicante.

Las oficinas de la empresa se encuentran ubicadas en la carretera de San Javier-Sucina, kilómetro 35,9, en el término municipal de San Javier (Murcia).

La política de la dirección y el personal de FULSAN S.A. se orienta a brindar al cliente un servicio serio y de calidad, cumpliendo con sus requisitos y necesidades y ofreciendo siempre productos de alta calidad.

En este contexto, la Gerencia ha desarrollado una política de calidad basándose en los siguientes puntos:

  1. Conseguir la satisfacción de los clientes cumpliendo y respetando sus requisitos y necesidades, y poniendo nuestra capacidad y experiencia a su disposición, consiguiendo, de esta forma que el cliente vuelva a solicitar los servicios de la empresa.
  2. Conseguir una plantilla adecuadamente formada de acuerdo al perfil del puesto de trabajo.
  3. Mejorar de forma continua nuestros procesos internos a través de la implementación de sistemas de gestión que prevean y minimicen los defectos y errores, y que favorezcan e impulsen el control que la empresa tiene sobre los servicios que realiza.
  4. Estudiar y seleccionar las obras a contratar de manera lógica, según las posibilidades de la empresa, de manera que el cliente tenga siempre el mejor servicio y el de más calidad posible.

Este compromiso es llevado a cabo mediante la implantación y cumplimiento de un sistema de calidad, conforme a la norma de calidad ISO 9.001, del que la empresa está certificada.

Asimismo, como se desarrolla más adelante, la empresa es propietaria de una cantera de áridos ubicada en la Sierra de Carrascoy, en el término municipal de Alhama de Murcia. En la explotación están implantadas las normas de calidad ISO 9.001 e ISO 14.000 (calidad medioambiental), así como el marcado CE para los áridos más frecuentemente utilizados en las obras de construcción.



OFICINAS FULSAN

Ctra, de San Javier a Sucina, Km. 35.900
SAN JAVIER (Murcia)
Teléfono: 968 17 42 29

CANTERA FULSAN

Las Cañuelas s/n, Sierra de Carrascoy
ALHAMA DE MURCIA (Murcia)
Responsable Producción:
José Sánchez Garnés
Teléfono: 968/431241        
Fax: 968/431027



© 2012 fulsan, S.A - Murcia (Spain) Aviso Legal Privacidad Empresa Cantera Obra Civil Contacto